jueves, 23 de junio de 2016

Marcelo se queda sin medalla al mérito policial.

Ya la penúltima del PP, la de Fernández Díaz, que ha debido despedir a su Personal Coach, Marcelo, después de la que le ha liado. Lástima, porque éste apuntaba para comisario, o como mínimo, para una condecoración al mérito policial.

El de Interior está siguiendo el guión previsto, negar la mayor, mientras Mariano sigue en su trono leyendo el Marca y esperando a que la fruta madura caiga lo más lejos posible del árbol de la corrupción. 

Estamos esperando las airadas reacciones de Casado, Maroto y compañía, esos "renovadores" que luchan desde dentro contra la corrupción, nadando entre la mierda de Soria, Mato, Barberá o Fernández, pero creo que en campaña, esta vez, no llegará. Ya han acostumbrado sus olfatos a la mierda entre la que nadan, más que nada porque ellos también se han alimentado de ella.

Y no llegará porque para al anestesiado votante del PP esto no le afecta. Es más, lo justifica y apoya. Están ya al otro lado. "Saben" que los independentistas son corruptos por naturaleza (ahí tienen a Jordi Pujol, el honorable) y esta maniobra está plenamente justificada. Como diría el propio Marcelo, se trata de una mentira piadosa, que se justifica para evitar un mal mayor.

Me da que se trata de las mismas mentiras piadosas que relacionan a Podemos con la crisis de Venezuela, que aseguran que son bolivarianos y que Maduro, el nuevo Satán, va a gobernar España con ayuda de Irán y Corea del Norte.

Desgraciadamente sus votantes ya están convencidos de la mentira, de su mundo de fantasía y unicornios de colores. Es imposible convencerles de que han hundido el país, de que todo es mentira, y aunque se lo demuestres, ya están al otro lado, ya han superado la hiperrealidad en la que viven.

A Marcelo tampoco le ha salido mal la jugada. Hace mucho tiempo que no hay lineas rojas. En el PP han seguido la máxima de "enmierda, que algo queda" y no sólo han utilizado a la prensa afín para hacerlo (con unos patéticos 13TV o Intereconomía, convertidos en guetos de la derecha más reaccionaria que ven debates "políticos" entre películas del oeste, o los caricaturizados La Razón, El Mundo o ABC), algo previsible y tan sólo censurable por aquello de que se les supone que deberían informar con veracidad, aunque ya hace muchos años que no son creíbles, sino que ya han utilizado a las Fuerzas de Seguridad y al poder judicial para sus fines.

¿Debería dimitir el Community Manager de Fernández Díaz, Marcelo, o el propio ministro de Interior? Yo me pregunto, ¿Para qué? ¿Qué más da? Esto no afecta a sus anestesiados votantes, no va a ser sustituido en este eterno gobierno en funciones sólo preocupado por llevarse la nómina a casa por nadie que suponga un revulsivo. No se va a limpiar la cara a los mancillados por las mentiras de Fernández Díaz, no se va a pedir perdor ni reconocer que se trataba de mentiras. Es más, Fernández Díaz ya ha avisado de que la culpa es de los que han informado, y no creo que tarde en amenazar con aplicarles todo el peso de la ley mordaza, utilizando su policía corrupta y su justicia manipulada, para hacerles callar.

Y mientras tanto, a pesar de haber hundido el país, a pesar de que allá donde han gobernado, han disparado la deuda, a pesar de que los números están ahí y que las ciudades que más están reduciendo su deuda son Madrid y Barcelona, de que la provincia española que mejor ha resistido la crisis ha sido Gipuzkoa, de que allí por donde han pasado no ha vuelto a crecer la hierba, siguen realizando pronósticos apocalípticos sobre lo que pasará si ellos salen del gobierno.

Ovbiamente se trata de un mensaje para sus anestesiados votantes.

De lo que se aprovechan por cierto los demás. Aquí estamos esperando una rectificación de Albert sobre todas aquellas afirmaciones que ha ido soltando a modo de perlas sobre los nacionalistas catalanes o Podemos basadas en informaciones contrastadas desde el ministerio de Interior y las investigaciones de ciertas unidades de la policía.

Este país ya da mucho asco, y la clase política, cuanto más se acerca al pueblo, que es en época de elecciones, más se retrata. Hacen bueno el dicho ese de que "si de lejos parece tonto, de cerca como mínimo medio tonto es". Cambia tonto por sinvergüenza.

Estrenamos página web, con acceso a los blogs, noticias, libros publicados, sorteos y demás.

www.domingoplumaroja.com
 

Si te parece interesante el blog, puedes seguir esta página de facebook (pincha aquí y dale "megusta") o seguir al usuario de twitter (Pincha aquí y sígueme) donde aparecen anunciadas las nuevas publicaciones.

También puedes leer estos otros artículos del blog

Decepcionante debate


El PSOE en la encrucijada



No hay comentarios:

Publicar un comentario