miércoles, 3 de diciembre de 2014

Busco probadores de mis libros

Así, como suena. Busco lectores que quieran valorar y ayudar a corregir errores, erratas, faltas e incluso los finales felices de mis libros.

La propuesta es sencilla. Los libros a valorar son los siguientes:

- La muerte de Adam
- El pacto con la muerte de Emil Kosztka
- El final de la cuenta atrás

Y el último que he publicado, uno de terror:

- La casa del Alto de Enate.

De los tres primeros libros he escrito una segunda edición corregida que es la que está actualmente publicada en Amazon. El último está calentito, recién sacado del horno.

Si deseáis entrar en la valoración debéis mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

txikiterosindignados@gmail.com

En el correo debéis indicar que aceptáis las bases publicadas en esta página y el título del libro que queréis valorar. Mandaré una copia en formato PDF de su elección a los 10 primeros que seleccionen cada libro.

Las bases son sencillas. El que recibe el libro se compromete a:

1) No distribuirlo a terceros ni difundirlo.
2) Comunicar las erratas que encuentre por correo electrónico.
3) Publicar un comentario positivo (lo que más le ha gustado) y otro negativo (lo que menos) en la dirección de Amazon donde está a la venta el libro, o en su defecto, en el blog de Relatocuentos que sirve de presentación de los libros
4) Un libro por lector.

La página: http://relatocuentos.blogspot.com.es/2014/11/presentacion-del-blog.html
o pinchando aquí directamente Aquí aparece información de los libros y una pequeña sinopsis.


De momento he empezado con estos tres libros. Estoy escribiendo uno nuevo de terror y cuando lo acabe, también lo someteré a vuestro juicio de valor, junto con las segundas ediciones corregidas del resto de mis publicaciones.

¿Has disfrutado del artículo sin publicidad? Os confesaré que soy escritor, ¿os animáis a leerme? Tengo un blog de relatos cortos. Visítalo aquí, quizá te guste.

Si te parece interesante el blog, puedes seguir esta página de facebook (pincha aquí y dale "megusta") o seguir al usuario de twitter (Pincha aquí y sígueme) donde aparecen anunciadas las nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario